23 julio 2011

El secreto en Pocas Palabras

Tomado de:
El Secreto
Conozca el poder de los pensamientos positivos para lograr resultados positivos
por Rhonda Byrne

La ley de la atracción es una ley natural, como lo es por ejemplo la Ley de la gravedad. Como tal, es imparcial.
Nada aparecerá en su vida a menos que la invoque a través de pensamientos persistentes. Todo lo que le rodea en su vida, incluyendo aquellas cosas de las que se queja constantemente, las ha atraído.
Para saber lo que usted está pensando, pregúntese cómo se siente. Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que está pensando. Es imposible sentirse mal y a la vez tener buenos pensamientos.
Cuando usted se siente mal, está en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si se siente bien, estará atrayendo en forma poderosa cosas buenas.
Al principio, esto le puede parecer complicado y trabajoso. Se preguntará si es posible monitorear todos y cada uno de los pensamientos que tiene diariamente (podemos tener hasta 6 mil por día).
La buena noticia es que existen atajos o “CambiadorSecretos” – cosas que pueden cambiar cómo se siente y modificar así su frecuencia en forma instantánea. Pueden ser memorias placenteras, la naturaleza o su música favorita. Descubra cuales son los cambiadores que le funcionan a usted, y utilícelos. Intente este cambiador muy poderoso: cierre sus ojos, aíslese de cualquier distracción, enfóquese en lo que siente, y sonría por un minuto.
Como Usar el secreto
Como el genio de la lámpara de Aladino, la Ley de la atracción tiene el poder de otorgale todo lo que ordene.
El Secreto utiliza el “proceso creativo” tomado del Nuevo Testamento de la Biblia. Se trata de una guía muy sencilla que le ayudará a crear lo que usted quiera, en tres sencillos pasos:

1.- Pedir
Pídale al “universo” lo que desea. Es una oportunidad de poner en claro sus ideas, y saber qué es realmente lo que quiere. A medida que lo aclara en su mente, lo estará pidiendo.
¿Qué es lo que usted realmente quiere? Siéntese y escríbalo en un pedazo de papel. Escríbalo en tiempo presente. Redáctelo como “Estoy tan contento y agradecido ahora que…”.
Convierta el “pedir” en un hábito de vida. Utilice al universo como un catálogo: quiero tener tal experiencia, quiero tener aquel producto, quiero tener a aquella persona.

2.- Creer
Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubiese recibido lo que pidió. Cuando emite esa frecuencia de “haber recibido”, la ley de la atracción mueve a la gente, produce los eventos y crea las circunstancias para que usted realmente lo reciba.
Tiene que emitir el sentimiento y la frecuencia de tener ya lo que quiere. Si sus pensamientos tienen alguna “pista” de que no siente que ya lo tiene, seguirá sin tenerlo.
Si usted alguna vez ha recibido una herencia, o ha ganado la lotería, le será fácil entender como se siente saber que va a recibir algo, aunque aún no se lo hayan entregado. Es así como se debe sentir.
La forma como sucederá, cómo el universo le traerá lo que usted quiere, no le debe preocupar. Permita que el universo lo haga por usted.

3.- Recibir
Involucra sentirse como se sentirá una vez que lo que desee se haya materializado. Sentirse bien ahora le pone en la frecuencia de lo que quiere.
La mejor forma de entrar en esa frecuencia es pensar “Yo estoy recibiendo ahora. Estoy recibiendo todo lo bueno de la vida. Estoy recibiendo _______ ahora.”

¿Cuánto tarda?
Esta es una pregunta frecuente de quienes se inician en El Secreto. ¿Cuánto tarda en manifestarse la casa, el dinero o la relación?
No existe una respuesta directa. Depende de qué tanto está usted en alineación con el universo.
Al universo no le toma nada de tiempo para manifestarse con lo que usted anhela. Si experimenta una demora en obtenerlo, se debe a que usted está retrasando el proceso de creer, saber y sentir que ya lo tiene.

Por otro lado, al universo le resulta tan fácil manifestarse con un dólar como con un millón de dólares. No diferencia entre algo inmenso y algo pequeño. Si le parece que es más fácil atraer un dólar que un millón de dólares, es porque usted piensa que un millón es una suma muy grande.
Sin embargo, comenzar con cosas pequeñas (como una taza de café, o un puesto para estacionar), es una forma fácil de familiarizarse con la ley de la atracción. Intente con mucha intensidad atraer cosas pequeñas; a medida que experimente el poder de atraer, puede intentar con cosas más grandes.

No hay comentarios: