24 agosto 2010

PROSPERIDAD

Para Recordar Siempre...

Me regocijo de la abundancia que representa despertar cada mañana,
frente a la experiencia de un nuevo día,
me alegro de vivir,
de estar sano,
de tener amigos,
de ser creativo,
de ser un ejemplo viviente de la alegría de vivir.

Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo.

Soy un ser ilimitado que acepta de forma ilimitada
los bienes provenientes de una fuente ilimitada.

agradezco todo lo que tengo,
no me concentro en la estrechez, ni en las deudas.
No protesto por las facturas que me llegan,
pago con amor y alegría
y abro libremente las compuertas
del canal de la abundancia,
no postergo mi propia prosperidad con celos o resentimientos,
dejo de preocuparme por el dinero,
pues el dinero es lo que
más fácil se materializa,
trato al dinero como a un buen amigo,
pues el tiene una manera propia de
acudir a donde se le necesita.
Me libero de la mentalidad del ingreso fijo,
me abro para recibir nuevas fuentes de ingresos
y empiezo a reconocer la prosperidad
alli donde la veo y me alegro de ella.
Cuando trabajo para incrementar mi prosperidad,
lo que gano concuerda siempre
con lo que considero mi merecimiento.

No hay comentarios: